• Areas of Expertise

    Areas of Expertise

    We have a diverse range of areas of expertise which, along with our language... Read more: Areas of...

  • Native Speaker Principle

    Native Speaker Principle

    Wagner Consulting International selects its linguists very carefully: every linguist... Read more: Native...

  • Our Approach

    Our Approach

    What makes Wagner Consulting International a reliable multi-language services provider... Read more: Our Approach

  • The Four Eye Principle

    The Four Eye Principle

    Wagner Consulting International's commitment to providing high quality language services includes... Read more: The Four Eye...

Top 10 skills a copywriter needs

Top 10 skills a copywriter needs

It is easy to recognize good content when we read it. Copy is undeniably everywhere, brands hire skilled copywriters to create blogs, advertisements, product descriptions, catalogs, brochures, and...

 

Read more

REMEDY FOR PRESCRIPTIONS

REMEDY FOR PRESCRIPTIONS

Pain in the waist? Toothache? flu or cough? So, it's time to visit your doctor. It is always recommended that if you feel any of these symptoms in your body, it is better not to extend the time to...

 

Read more

 

 

MORE ABOUT US

Pin It

En el actual mundo globalizado, la necesidad de comunicación en otros idiomas es cada vez más acentuada. El crecimiento del comercio internacional ha traído consigo no sólo efectos en el incremento de la cantidad de mercancías que comercian los países, sino desarrollo tecnológico y la especialización de éstos en la producción de ciertos bienes y servicios. El mundo ha sido testigo de los beneficios del boom tecnológico de Asia Oriental, así como la entrada de países como China en el mercado mundial. Muchas empresas han trasladado sus fábricas a estos países, desde donde diferentes productos son creados a bajos costos y luego distribuidos a diferentes mercados a nivel mundial, permitiendo a la población acceder a ellos a precios más cómodos. Un claro ejemplo de esto son los teléfonos inteligentes.

 Una de las barreras que deben superar las empresas para conquistar mercados tan remotos como el Tíbet y otros países asiáticos de culturas tradicionales es el idioma. Llevar productos como los teléfonos inteligentes a estos mercados implica ir más allá de una mera adaptación tecnológica: significa comprender y adaptarse a la cultura, lo cual presenta como reto llevar un lenguaje de alto contenido tecnológico de una cultura a otra, haciendo del idioma una pieza fundamental.

 En tal sentido, la forma de comunicar las características y funciones de producto en cuestión constituye un elemento fundamental para la internacionalización de estos productos y, por ende, del comercio internacional de los mismos.

 Las grandes compañías desarrolladoras o fabricantes de estos productos se encuentran especializadas en las funciones propias de su naturaleza, por lo cual deben recurrir a servicios especializados de agencias Internacionales de traducción para lograr completar el proceso de exportación e introducción de sus productos en múltiples países.

 Muchas de ellas han generado sus propios mecanismos para seleccionar a los mejores y más calificados traductores en estos trabajos. No obstante, esta delicada función de reclutamiento y selección no puede ser completada sin la ayuda y participación de la industria de traducción, a través de las agencias especializadas en múltiples idiomas en todo el mundo, las cuales prestan un servicio seguro, de calidad y confiabilidad, garantizando el éxito de las tareas más difíciles en estos procesos de internacionalización de la tecnología contenida en productos de última generación.

 En Wagner Consulting International contamos con un equipo de traductores en todos los idiomas y lenguas del mundo, para lo cual la cultura no representa una barrera al momento de ofrecer un servicio especializado y de confianza a las más importantes marcas del mundo.

 

La división de Gestión de Proyectos es el aliado que su compañía necesita para desarrollar su potencial y fortalecer su identidad. ¡Inspírese con las soluciones en Traducción, Globalización y Localización que ofrecemos! 

Si desea recibir más información o hacer alguna consulta sobre un proyecto de traducción, sirvase comunicarse con nuestro equipo de ventas que le atenderá con gusto.

Equipo de Proyectos de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: +1 (917) 725 3145 (Linea en Español)
US: +1 (718) 838 9533 (Linea en Inglés)
EU: +1 (718) 618 4268
E-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Video

Stay informed

Email Us - If you wish to receive more information in writing about VIP Translator or any part of our services.

 

Contact Us - Using our web form, please specify your enquiry, and if requesting a quote, please remember to include your company/organization’s name, number of words to be processed, location and time frame for delivery, and we’ll get back to as soon as possible.

 

Call Us - If you wish to place an order or wish to take advantage of our weekend/holiday services, or your order is urgent.

 

We Offer

Contact Us