Pin It

CERCANÍA AL CLIENTE EN WAGNER

Cercanía al cliente en Wagner|Wagner Consulting International| Wagner Consulting Quality | Wagner Traducción | Wagner Trabajo en equipo| Wagner Localización | Traducción de calidad | Proofreading

Para Wagner el cliente siempre tiene la razón, por eso mantenemos estrechas líneas de comunicación con ellos después de ser asignado el proyecto, logrando así, la aclaratoria de muchas dudas que se puedan presentar, o en su defecto informarle al cliente sobre cualquier tema concerniente al proyecto. A veces los archivos PDF donde vienen los proyectos pueden estar ilegibles por alguna razón, así que siempre en estos casos se contacta al cliente y es ella o él, quien tendrá la decisión final sobre esto.

Al tener tantos clientes de alrededor del mundo y al ser Wagner una empresa tan globalizada, siempre buscamos que la comunicación entre nosotros y usted, el cliente, sea lo más plural y directo al grano posible, explicándoles sus exigencias varias a los lingüistas asignados para los diversos proyectos.

Porque, al fin y al cabo, es a ustedes a quienes tenemos que cumplir con las traducciones de alta calidad que pasan de nuestras manos a las suyas.  Para que así, pueda tener un trabajo 100% de calidad.

Por estas razones, no dude ni un segundo en contactarnos para realizar su próximo proyecto de traducción y que así usted y su cliente obtengan los más óptimos resultados.

La división de Gestión de Proyectos es el aliado que su compañía necesita para desarrollar su potencial y fortalecer su identidad. ¡Inspírese con las soluciones en Traducción, Globalización y Localización que ofrecemos!

Si desea recibir más información o hacer alguna consulta sobre un proyecto de traducción, sirvase comunicarse con nuestro equipo de ventas que le atenderá con gusto.

Equipo de Proyectos de Wagner Consulting
Teléfonos:
US: +1 (917) 725 3145 (Linea en Español)
US: +1 (718) 838 9533 (Linea en Inglés)
EU: +1 (718) 618 4268
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.