Pin It

ENTREGAS RAPIDAS DE ALTA CALIDAD

ENTREGAS RAPIDAS DE ALTA CALIDAD

Todos los días en Wagner se trabaja bajo los más altos estándares de calidad en el mercado de la traducción global, para que usted: el cliente, disponga luego de manera rápida y segura de la traducción que ha ordenado. Esto aunado a que la mayoría de las veces se trabaja con una fecha de entrega apretada, lo que hace que cada Project Manager maneje su tiempo de acuerdo a ese Deadline, al contactar lingüistas de manera eficiente para de esta manera, traducir y editar el proyecto en un tiempo récord, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza para que el cliente quede satisfecho.

Se da el ejemplo de proyectos que nos llegan aquí a Wagner todos los días, siendo estos los proyectos que pertenecen a la pareja ruso-inglés, los cuales, además de ser los más comunes, tienen fechas de entrega de 1 día o menos. Así pues, nuestros Project Managers rápidamente se van a la búsqueda de lingüistas de calidad, que en tiempo record terminan las traducciones para dar paso al editor y así asegurar la máxima calidad del documento.

Con esto logramos tener un cliente y lingüistas satisfechos después de entregar un proyecto de manera rápida y efectiva, pero a la vez de la más altísima calidad.

La división de Gestión de Proyectos es el aliado que su compañía necesita para desarrollar su potencial y fortalecer su identidad. ¡Inspírese con las soluciones en Traducción, Globalización y Localización que ofrecemos!

Si desea recibir más información o hacer alguna consulta sobre un proyecto de traducción, sirvase comunicarse con nuestro equipo de ventas que le atenderá con gusto.

Equipo de Proyectos de Wagner Consulting
Teléfonos:
US: +1 (917) 725 3145 (Linea en Español)
US: +1 (718) 838 9533 (Linea en Inglés)
EU: +1 (718) 618 4268
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.