Pin It

EN WAGNER ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

EN WAGNER ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

En un mundo cada vez más globalizado, y súper dinámico. Las personas quieren conseguir más que bienes, servicios. La vida cotidiana es muy acelerada debido al sin fin de actividades que desarrollamos, por lo que un pequeño aporte a aligerar este torbellino de la vida actual es altamente valorado.

En Wagner nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes. Entendemos que el tiempo es un preciado invaluable, por lo que cuando un cliente contrata nuestros servicios tiene la certeza de que va a obtener no tan sólo una traducción, sino más allá, un trabajo de montaje adecuado a los requerimientos del trabajo y cada cliente respectivamente.

El cliente busca la practicidad a toda costa, y al asignar un trabajo de traducción éste busca que todo el trabajo se haga en un solo sitio. Éste evitará a toda costa tener que realizar una subcontratación para realizar el trabajo de edición y diagramación de imágenes, en caso de contenerlas. En Wagner el cliente tiene todo ese trabajo en uno, pagando un solo paquete, además económico porque contamos con las tarifas más competitivas en el mercado global de este gremio. Es decir, el cliente no sólo obtiene un ahorro en costes, pero además se lleva la gran ventaja de obtener un servicio completo y de alta calidad.

Esta semana tuvimos diferentes traducciones del cliente Top Translations, cuyo par ha sido siempre del alemán al francés. En particular podría mencionar una traducción de 3 páginas de una revista, con cantidad de más 2.000 mil palabras de un tema científico y con mucha gráfica. Ha de entenderse que cuando se trabajan imágenes del nivel contenido en éste proyecto, en este caso me refiero al material gráfico del mismo, se requiere de un especialista en diseño gráfico, quien debe aplicar programas especiales para su edición y montaje. Como estamos conscientes de que un servicio de traducción implica plasmar de la manera más fiel posible el texto origen en el idioma target, para nosotros es obligatorio no sólo plasmar el texto lo más exacto posible al archivo original, sino que también plasmamos todo lo demás; imágenes, sellos, cuadros, gráficos, Todo. 

Podríamos afirmar que la principal complejidad para cualquier agencia de traducción sería entregar una traducción que cuente no tan sólo con el texto, sino también con el conjunto de elementos que ésta incluye, más aún si se trata de proyectos con diseños complejos, como fue el caso que tuvimos esta semana con Top Translations. Para éste proyecto tuvimos que diagramar el diseño que había sido originalmente creado con programas especiales de edición de imágenes y de contenido. Lo que para otras agencias habría sido un dolor de cabeza, un mega obstáculo, de intentar calcar la traducción y que permaneciera, no sólo en texto, fiel al archivo original, para Wagner fue un caso más de nuestro repertorio de proyectos. Se realizó al final una excelente traducción del par en cuestión, así como también se realizó la respectiva diagramación, entregando al cliente un resultado final óptimo y antes de su fecha límite.

Al final del día, nuestro equipo de profesionales dejó como resultado, una vez más, un cliente satisfecho al ir más allá de sus expectativas. Éste proyecto que recién hemos puesto sobre el tapete quedó listo para imprimir. Él cliente se ahorró un tiempo valiosísimo al no tener que hacerle nada más, ya que le entregamos un resultado final impecable.

La experiencia nos lleva a certificar que la estrategia que mejor satisface al cliente es la de ofrecer servicios completos, que le eviten recorrer diferentes agencias para realizar un solo trabajo. ¿Por qué hacérsela difícil cuando podemos ofrecerle la ventaja de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo? Le aportamos al cliente esa tranquilidad que tanto necesita en éstos tiempos tan complejos. En fin, Entendemos las necesidades del cliente y le tratamos como se merece. Porque respetamos y valoramos su preciado tiempo, le invitamos a que pruebe nuestros servicios, le aseguramos que la experiencia será más que satisfactoria.

La división de Gestión de Proyectos es el aliado que su compañía necesita para desarrollar su potencial y fortalecer su identidad. ¡Inspírese con las soluciones en Traducción, Globalización y Localización que ofrecemos!

Si desea recibir más información o hacer alguna consulta sobre un proyecto de traducción, sirvase comunicarse con nuestro equipo de ventas que le atenderá con gusto.

Equipo de Proyectos de Wagner Consulting
Teléfonos:
US: +1 (917) 725 3145 (Linea en Español)
US: +1 (718) 838 9533 (Linea en Inglés)
EU: +1 (718) 618 4268
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.