Pin It

Mucho se ha comentado que debe existir cultura de servicio en las organizaciones para garantizar el buen y armonioso desarrollo de las actividades, pero muy pocos comentan sobre la fórmula mágica para crear esa atmosfera ideal. Nuestra organización cuenta con profesionales que van más allá de la realización de tareas, manejo de proyectos, que buscan atender a los clientes cada día mejor.

Tanto las relaciones interpersonales dentro de la organización, como las relaciones con nuestros clientes se manejan de manera asertiva y dinámica. El secreto de Wagner para mantenerse en el liderazgo es una consolidada cultura de servicio.

La manera en que cada empleado se dirige hacia sus compañeros y hacia nuestros clientes viene de un proceso de capacitación continua enfocada en los detalles desde el primer momento que se aborda al integrante del equipo, hasta el saludo y contacto constante con el cliente al recibir un proyecto. Es fundamental en Wagner que nuestro cliente externo se sienta acompañado y respaldado en todo momento, más aún cuando pone en nuestras manos una asignación.

La relación con nuestra preciada clientela no termina al entregar el proyecto, vamos más allá en aras de atender cualquier solicitud de ajustes, incorporaciones al proyecto, hasta desearle que pasé un feliz día. Estos detalles generan fidelidad con nuestra marca, contando con relaciones exitosas y duraderas.

El área de recursos humanos en Wagner vela por trabajar con base en los valores. Constantemente crea material de apoyo que expresan los valores que Wagner desea reflejar. Nuestro cliente interno, el personal, desde la alta gerencia hasta nuestros gerentes de proyectos junior son motivados y preparados con programas de capacitación y en formación de valores. Reciben talleres prácticos y se definen a priori las conductas esperadas para cada uno de los valores y con base en ellos se diseñan estrategias en formación de valores.

En base a los resultados obtenidos durante 15 años en el mercado podemos afirmar que es el servicio en definitiva el que marca la diferencia en la escogencia de los clientes. La buena atención hacia nuestros clientes internos y externos es lo que ha hecho de Wagner lo que es hoy en día, una agencia con reconocimiento local e internacional. Cualquier empresa puede indiscutiblemente realizar un buen trabajo, pero no cualquier agencia puede realizar un buen trabajo y atender incondicionalmente a sus clientes. En Wagner nos esmeramos por ofrecer no sólo un excelente trabajo, sino más allá se busca cumplir con una atención impecable a la altura de la exigencia.

 

La división de Gestión de Proyectos es el aliado que su compañía necesita para desarrollar su potencial y fortalecer su identidad. ¡Inspírese con las soluciones en Traducción, Globalización y Localización que ofrecemos! 

Si desea recibir una oferta detallada o una consulta sobre las soluciones de traducción de Wagner Consulting para un público de habla hispana, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas, quien con gusto lo ayudará.

División habla hispana de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Asesoría en inglés)
US: (917) 725 3145 (Asesoría en español)
EU: (718) 618 4268
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.