Pin It

Si deseas hacer crecer tu negocio en línea, ¿qué es lo que más se necesita?Tráfico.Y para la mayoría de las empresas, la forma más rápida de obtener más tráfico es a través de la publicidad. Cuando pagasa Google y Facebook por cada clic, es crucial un texto publicitario que resulte efectivo para persuadir a los usuarios.

Algunas tácticas para escribir el mejor contenido publicitario:

  1. Conoce a tu cliente

Si tienes claro quién es tu mercado meta, entonces puede tener una buena idea de a quién debe dirigirse tu script. En el clásico manual de redacción sobre publicidad científica, Claude Hopkins aconseja: "No piensen en personas en la masa". Eso te da una vista borrosa. Piense en un individuo, hombre o mujer típico, que probablemente quiera lo que vende."

  1. Indica en el encabezado qué te hace diferente

Aunque el uso de las palabras clave por las que realiza una oferta es importante para el nivel de calidad, cuando todos (competencia incluida) utilizan las mismas palabras clave, no atraen mucha atención.Para destacar, el título de tu anuncio debe reflejar el objetivo final del visitante. Antes de crear un anuncio, piensa en lo que el usuario del otro lado desea lograr y en cómo tu título puede ayudar a satisfacer esa necesidad.

  1. Busca mover las emociones

Mientras que algunos visitantes pueden estar buscando un sitio con un objetivo final en mente, a menudo las personas navegan de manera casual. A este tipo de visitantes tienes que impulsarlos a la acción. Una forma de hacerlo es a través de factores desencadenantes emocionales.La razón detrás de esto es simple: las personas no toman decisiones basadas únicamente en la lógica sino, la mayoría de las veces, por los sentimientos, pasiones y otros impulsos.

  1. Enfócate en los beneficios, no en las características

No pierdas el tiempo al afirmar cuán sorprendente es tu marca. Mejor logra que los visitantes actúen diciéndoles cómo tu marca o producto mejorará sus vidas. Tu anuncio debe ser capaz de demostrar, por ejemplo, cómo tu servicio puede beneficiar al visitante haciéndolo ahorrar.

  1. Cuenta una historia interesante

Tienes un cliente individual en mente y una fuerte oferta para crear un deseo por tu producto o servicio. Ahora sólo necesitas combinar todo esto en una idea que atrape la atención y capte la imaginación del oyente o del espectador.Piensa cuidadosamente el concepto y asegúrate de que las palabras elegidas cuenten una historia cautivadora.

  1. Incluye un llamado a la acción

Tu anuncio tendrá que inspirar algún tipo de acción en el consumidor. Has capturado su atención el tiempo suficiente para avivar su deseo, pero aún así debes pedirles que tomen algún tipo de medida específica. La simplicidad es el mejor enfoque aquí. Toma en cuenta el comportamiento del público. Si se trata de un anuncio en línea, simplemente hacer clic en un enlace o ingresar su dirección de correo electrónico en un formulario de captura puede ser lo mejor que puede pedir.

 

 

editing 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Copywriting de Wagner Consulting


Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268


Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.