Pin It

Cuando hablamos de traducciones, debemos considerar muchos aspectos colaterales y no sólo centrarnos en los habituales. Hablamos de temas como metodología virtual, marketing online, traducciones para cine y televisión, páginas web y muchos otros que forman parte del concepto de traducciones.
Una de esas temáticas que va de la mano es en lo referente al sector Turismo, donde las agencias de viaje pueden beneficiarse ampliamente de los servicios de traducción profesional para todo lo concerniente a su ejercicio internacional, incluyendo la proyección mundial de un determinado país como destino preferente.
Para realizar una traducción de este calibre se requiere amplia experiencia así como especialización en el concepto culinario y abundantes conocimientos acerca del lugar de deseada proyección. Esto debido a que existen muchos conceptos que no son resultan familiares para los traductores automatizados, por ejemplo Google Traductor, y el resultado es erróneo.
Es importante contratar a alguien que sepa del tema, ya que los términos de cocina son complejos, al igual que los localismos. En este sentido, es indispensable tener mucho cuidado en el manejo del idioma destino, en especial si los textos serán reflejados en una página web que miles de personas propias de la lengua podrán visitar.
Se recomienda que una página web con información para viajes y cocina internacional no contenga demasiada información sino información de calidad; esto reducirá significativamente el margen de error. Otro buen consejo es empezar únicamente con idioma inglés para los visitantes extranjeros y posteriormente añadir los idiomas más aconsejables para el tipo de visitante de la región en cuestión.
Es importante tomar en cuenta que este tipo de traducciones requiere una constante innovación dado que el menú cambia con frecuencia debido al incansable ritmo de la industria sin chimeneas. El empresario de este sector necesita mostrar la experiencia de las personas que viajan, movilizando mucho el contenido virtual. Resulta fundamental trabajar en equipo para que tanto la empresa como el traductor contratado se encuentren en sintonía.
Wagner Consulting, gracias a su amplia trayectoria y servicios en gran variedad de industrias – incluyendo el sector turístico– le brinda este soporte para contar con contenidos de alta calidad en su portal en el idioma de su preferencia, y promover así los destinos de su interés con profesionalismo y de forma atractiva.

humor 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.