servicios de traducción
Pin It

Existen fronteras para los humanos, pero no para sus idiomas. Porque así como el río es viejo y toma nuevos caminos, el idioma lo hace, libre, sin estar perdido. Los idiomas tienen la vida que se les da a nuestras palabras, sentido a lo que le da a nuestra mente, credibilidad y confianza a lo que se expresa y amor a los oídos que logran escucharlos.
Todos nosotros tenemos algo en comúny es que conocemos al menos un idioma, nuestra lengua nativa, pero con el paso del tiempo, muchos idiomas ya están a nuestro lado. Es irónico porque un idioma tiene idiosincrasia, que es la cultura del país donde surgió. Hoy, cada día somos más multiculturales, hemos logrado ser políglotas, y la frontera cultural se rompió.
Wagner International es una compañía enfocada en romper todas esas fronteras que los países colocaron, al unir las culturas de sus idiomas, su idiosincrasia, su gente, y ahora... sus caminos como el río.
En Wagner no somos traductores, somos idiomas que le damos sentidos a sus palabras, sentidos a lo que quieren decir, ofrecemos esa credibilidad y confianza de lo que expresan, y por último pero no menos importante... Ofrecemos ese amor a los ojos que quieran verlo.
Wagner es lenguaje, y nosotros los que rompemos las fronteras.

websites globalization 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.