CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE RESEÑAS LITERARIAS PROFESIONALES
Pin It

Después de mucho esfuerzo y dedicación, has terminado tu primer libro. Dicha obra es tan importante para ti que marcará un antes y un después en tu vida: ahora eres un autor o autora.
Obviamente, todos tus desvelos, investigación y estudios deben valer la pena, y es por ello que necesitas cuidar que en las siguientes etapas todo se lleve a cabo con el mismo minucioso control de calidad y empeño para que todo salga a la perfección: primeramente requerirás una edición del texto y corrección de estilo, también un buen diseño editorial y de portada, una producción óptima en papel y detalles de formato, una correcta traducción si piensas llevarlo al mercado internacional, tiraje y distribución a la altura de tu contenido, la mejor campaña de marketing y, por supuesto, su publicación en la editorial correcta que garantice el cumplimiento de tus estándares y necesidades.
Como ya sabes, en su división de Copywriting, Wagner Consulting tiene servicios de edición y corrección de estilo, así como áreas de Diseño Gráfico para dar formato al libro. En el departamento de Audiovisuales, si se trata de un e-Book que requiere animaciones o un audiolibro que necesite narrador mediante voz en off, tenemos la solución.
Nuestra área lingüística se encargará de la traducción y localización del texto, además de que contamos con todas las herramientas de marketing para dar a conocer y posicionar tu creación literaria, incluyendo el manejo de redes sociales con nuestra área especializada en Social Media. Los servicios de IT ayudarán a dar soporte a las plataformas necesarias para el producto.
Y es en esta etapa posterior al lanzamiento de tu pieza maestra que necesitarás un empujoncito para convencer a tus futuros lectores de adquirir la obra. Una crítica profesional aporta credibilidad desde una óptica experta y externa, por lo que resulta mucho más efectiva que las críticas del público.
Esta medida ayudará a proporcionar a la gente la idea de que tu obra está bien realizada en general; es decir, que la trama se sostiene, los personajes están bien dibujados, el estilo es original, hay un buen contexto (histórico, social…) y los enredos o dificultades están planteados de una forma atractiva e intrigante.
Aunque contratar agencias para la redacción de reseñas es una práctica que muchos debaten, en la realidad se trata no sólo de un ejercicio habitual sino de uno necesario cuando no se tiene la fama de un García Márquez.
Los redactores de Wagner Consulting tienen el nivel literario a la medida de tu trabajo creativo y utilizarán las frases más enganchadoras para esa reseña, inmersa en una estrategia de marketing indirecto tan sutil que ni siquiera en tu casa lo notarán.
Podemos elaborar reseñas y críticas para obras periodísticas, como compendios de reportajes y crónicas; literarias, entre ellas novela y cuento corto; que sean de ficción o históricas; especializadas (obras científicas, por ejemplo), entre muchas otras.
Una vez que tengas tu reseña literaria, aprovéchala, no te detengas ahí. Puedes incorporarla a tu blog, utilizarla en tus redes sociales, añadirla en la contraportada de tu siguiente libro, etc.
Si eres un autor con alma de lobo solitario, nosotros estamos aquí para echarte la mano.

QUE ES EL COPYWRITING PARA WEBSITES 02

If you wish to receive a detailed offer on or consultation on Copywriting solutions provided by Wagner Consulting, then please feel free to contact our Sales Team, who will gladly assist you.

Copywriting Division at Wagner Consulting

Phone:

US: (718) 838 9533 (English speaking)

US: (917) 725 3145 (Spanish speaking)

EU: (718) 618 4268

E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.