¿QUÉ ES CONTENT MARKETING Y POR QUÉ ES INDISPENSABLE PARA TU NEGOCIO?
Pin It

El marketing tradicional es cada vez menos efectivo por minuto; como un marketer progresista, sabes que tiene que haber una mejor manera. Aquí es donde entra el contenido de marketing.
El marketing de contenidos es un enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener a un público claramente definido y, en última instancia, para impulsar la acción de los clientes rentables.
En lugar de lanzar sus productos o servicios, esta estrategia proporciona contenido realmente relevante y útil a sus clientes potenciales y clientes para ayudarlos a resolver sus problemas.
La gran mayoría de los especialistas en marketing utilizan el marketing de contenidos. De hecho, es utilizado por muchas organizaciones destacadas en el mundo. También por pequeñas empresas y tiendas unipersonales de todo el mundo. ¿Por qué? Porque funciona
Específicamente, hay tres razones clave para las empresas que utilizan el marketing de contenidos:
 Aumento de ventas
 Ahorro de costes
 Mejores clientes que tienen más lealtad

El contenido es el presente y el futuro del marketing
Las empresas nos envían información todo el tiempo, aunque generalmente no es muy relevante o valiosa y se convierten en lo que consideramos spam. Eso es lo que hace que el marketing de contenidos sea tan intrigante en el entorno actual de miles de mensajes de marketing por persona por día.
Independientemente del tipo de táctica de marketing que utilices, el marketing de contenido debe ser parte del proceso, no algo separado. El contenido de calidad es parte de todas las formas de comercialización:
• Marketing de medios sociales.
• SEO
• Estrategias de relaciones públicas
• Mercadotecnia interna
• Estrategia de contenido.

Tu empresa necesita servicios de redacción de contenido profesional si quieres tener el impacto adecuado y mejorar realmente tus resultados.
¿Cómo defines la escritura de contenido profesional?
• Está libre de errores
• Utiliza el idioma que utilizan los clientes y clientes objetivo
• Le da a los motores de búsqueda una razón para clasificar tus enlaces más altos
• Proporciona la información correcta a sus visitantes y los empodera
• Involucra a tu audiencia
• Está escrito en un estilo profesional pero conversacional
• Es coherente: el estilo de escritura no cambia aleatoriamente de una página a otra, o de una publicación de blog a una publicación de blog
• Aumenta la tasa de conversión
• En términos de cantidad, sigue siendo consistente

Puedes encontrar algunos de los atributos mencionados anteriormente de los escritores de contenido casual, pero si tu negocio requiere todo esto, entonces ciertamente necesitas trabajar con servicios profesionales de redacción de contenido.
¿Necesita contenido para su sitio web, blog o campaña de marketing por correo electrónico? ¡Confíe en el servicio de Wagner Consulting International!

2018.10.4 Traducción y globalización 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Copywriting de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.