CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA CUALQUIER SECTOR EN WAGNER CONSULTING
Pin It

Comunicarse con sus públicos es un paso esencial en la vida de cualquier empresa. Sin importar la calidad de los productos o servicios que ofrezca, sin una adecuada y asertiva comunicación, simplemente la rentabilidad del negocio sería imposible.

La creación de contenidos es una estrategia de marketing que resulta indispensable para cualquier propósito comercial, ya sea posicionamiento de marca, mayores ventas, lanzamiento de nuevos productos, entre muchos otros. Sin embargo, el oficio de Content Writer abarca además servicios especializados de comunicación con fines no comerciales. Por ejemplo el caso de los divulgadores culturales o científicos.

Cualquiera que sea el campo, una agencia de Copywriting debe tener la capacidad de responder a las necesidades de su cliente. Es por ello que a menudo los equipos de copywriters se componen de especialistas en diversas áreas, que asumen tareas acordes a su perfil.

En los 17 años de trayectoria de Wagner Consulting International, hemos atendido las necesidades de traducción y localización para empresas de todos los sectores, ya sea productivo, industrial o de investigación especializada. Por ejemplo, entre muchas otras ofrecemos soluciones:
• automotrices,
• financieras,
• legales,
• médicas y
• científicas.

De la misma manera, nuestra división de Copywriting tiene la capacidad para responder ante cualquier requerimiento que se presente, sin importar el ámbito o los alcances del proyecto. Nuestro equipo se compone de expertos en distintas áreas de la Comunicación y con perfiles multidisciplinarios que les permiten asumir tareas de distintos ámbitos.

Nuestros servicios de redacción incluyen textos para el sector primario (agricultura, ganadería, minería, pesca, acuicultura), secundario o de la transformación (industria, artesanía, construcción) y terciario o de servicios (educativos, transporte, comercio). Y es que, sin importar el tipo de documento requerido, ya sea manuales operativos internos o el contenido de su página web, podemos ayudar a nuestros clientes en todas sus necesidades de comunicación.

Nuestros content y copy writers son expertos en investigación documental y de campo, produciendo textos de calidad para cualquier industria y tarea específica. Con nuestros servicios de Content Writing, Social Media y estrategias SEO, lograremos una comunicación efectiva con su público. Su empresa podrá beneficiarse con:
- Creación de contenidos de apoyo enfocados a su industria (blogs, newsletters, boletines de prensa, contenidos web, etc.)
- Estrategia y manejo de redes sociales.
- Redacción de documentos corporativos (brochures, reportes de sustentabilidad, manuales internos).
- Textos publicitarios.

Trabajamos para compañías de cualquier parte del mundo, produciendo textos en inglés y español, además de tener la capacidad de respuesta para cualquier otro idioma, gracias al trabajo coordinado con la división lingüística, que desarrolla la traducción y localización desde estas dos lenguas de origen hacia cualquiera de destino. Es justamente la manera en que trabajamos para uno de nuestros principales clientes, una empresa francesa cuyos servicios se extienden hacia los 13 países de la Zona Franca (naciones africanas donde el idioma oficial es el francés).

Si desea conocer un poco más de nuestros servicios, no dude en contactarnos. Tenemos la entera disposición de enviar una muestra de redacción personalizada para su negocio, sin compromiso alguno.

contendos 02

Si desea recibir una oferta detallada sobre los servicios de Copywriting proporcionados por Wagner Consulting, contacte a nuestro equipo de Ventas, que lo atenderá con mucho gusto.

Copywriting Division at Wagner Consulting

Teléfonos:

US: (718) 838 9533 (línea en inglés)

US: (917) 725 3145 (línea en español)

EU: (718) 618 4268

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.