HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CALIDAD USADAS POR NOSOTROS
Pin It

En Wagner queremos siempre a la vanguardia en tecnologías y herramientas de traducción, estudiamos continuamente las nuevas herramientas desarrolladas que pueden aportar numerosos beneficios en las tareas relacionadas con la traducción.
Queremos hacer una serie de las herramientas más utilizadas por empresas y traductores. Nos complace trabajar con traductores que estén siempre dispuestos a aprender y utilizar nuevas herramientas necesarias para los diferentes tipos de proyectos de traducción que gestionamos. A lo largo de las próximas publicaciones iremos publicando nuestra lista de programas más relevantes. Empezaremos por los programas freeware más conocidos:

ApSIC Xbench
Es una de nuestras herramientas de traducción favoritas para comprobar la calidad de las traducciones realizadas, ya que permite comparar la consistencia de la terminología entre archivos bilingües. Por ejemplo, permite comprobar de una manera clara y estructurada que al traducir se han respetado las memorias de traducción y glosarios del cliente.
El programa muestra un informe en el que indica las inconsistencias terminológicas, las diferencias en el uso de mayúsculas de las palabras, la exactitud de los números en referencia con los documentos originales, etc. Admite un gran número de formatos de entradas como:
– Archivos de texto con tabulaciones
– Glosarios de Microsoft en extensión CSV
– Memorias exportadas en TMX
– Glosarios exportados de Trados Multiterm
– Archivos de Trados TagEditor
– Archivos bilingües en Word traducidos con Trados Workbench
– Carpetas instaladas de IBM TranslationManager
– Diccionarios exportados de IBM TranslationManager
– Archivos .itd de SDLX
– Proyectos de STAR Transit
– Glosarios de Wordfast
– Memorias de Wordfast

errores 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (Llamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.