HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CALIDAD
Pin It

En Wagner queremos estar siempre a la vanguardia en tecnologías y herramientas de traducción por ello estudiamos continuamente las nuevas herramientas desarrolladas que pueden aportar numerosos beneficios en las tareas relacionadas con la traducción. Trabajamos con algunas de herramientas más utilizadas por empresas y traductores y que son reconocidas por su calidad. Además, nos complace trabajar con traductores que estén siempre dispuestos a aprender y utilizar nuevas herramientas necesarias para los diferentes tipos de proyectos de traducción que gestionamos. A lo largo de las próximas publicaciones iremos presentando nuestra lista de programas más relevantes. Empezaremos por los programas freeware más conocidos:

Control de calidad con MemoQ
Al hablar de control de calidad o Quality Assurance (QA) en memoQ, el primer paso para los traductores es dirigirse a la función de QA. Indudablemente esa función es el corazón de todo si queremos detectar de forma mecánica potenciales errores.
Sin embargo, la función de control de calidad no tiene ningún sentido si no se respeta algunos primeros pasos preparativos que le permite a esta función cumplir su objetivo.
Asimismo, durante el proceso de traducción es conveniente tener en cuenta ciertos criterios optimizar el proceso.
MemoQ permite abordar los temas de Quality Assurance de manera sencilla y rápida, permitiendo ahorrar tiempo en incluso costos extra.

errores 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (Llamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.