LA HERRAMIENTA DE CONTROL DE CALIDAD QA DISTILLER
Pin It

QA Distiller es una aplicación elaborada por la empresa Yamagata, la cual facilita la revisión de cualquier documento traducido. Con este programa podremos comprobar y corregir rápidamente los errores de una traducción para asegurar su calidad, entre otras cosas. Con QA Distiller se podrá comprobar que los términos traducidos sean coherentes y sigan los glosarios aportados, que todos los datos numéricos sean correctos y que no se haya omitido la traducción del algún segmento.
Cabe resaltar que la aplicación no es gratuita. No obstante, ofrece una versión de prueba que permite utilizar todos sus componentes. Está pensada para profesionales que trabajan totalmente como revisores y que tienen necesidades más específicas que el usuario promedio.
Una característica a destacar de QA Distiller es que edita los textos directamente desde la interfaz del propio programa. Una funcionalidad sumamente útil, ya que no hay que abrir obligatoriamente los archivos y buscar los errores en el programa de origen para corregirlos.
La interfaz es fácil de usar y simplemente dando click se podrá corregir un error concreto o incluso varios errores de la misma categoría a la vez. Con la configuración correcta, se podrán corregir varios errores en varios archivos de manera automática. Por ejemplo, si un grupo de números están separados por espacios y se quiere separar por puntos, se puede hacer este proceso de sustitución en un documento entero con tan sólo un click.
Usando la versión de prueba, se puede abrir cualquier archivo. Para ello, vamos al programa y seleccionamos el botón Add Files o Add Folder para añadir un archivo o una carpeta, respectivamente. Después, hacemos clic en el botón Process. A continuación se muestran en la ventana principal los errores detectados. Al hacer doble clic en la línea de un error, QA Distiller abrirá el programa con el que se ha editado el texto y en la línea en la que se encuentra el error. Esto facilitará la labor de corrección.

errores 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.