MODALIDADES DE INTERPRETACIÓN
Pin It

¿Alguna vez has visto una película con una buena trama pero con una edición tan deficiente que no puedes evitar fijar tu atención en esos malos detalles? Una mala experiencia audiovisual puede arruinar la mejor historia. Lo mismo ocurre a la inversa: producciones de alta calidad visual con un guion tan malogrado que el resultado es, por decir lo menos, enteramente distractor.
En documentales, comerciales, cortometrajes, cápsulas noticiosas, videos corporativos, cursos online pregrabados, programas culturales o incluso películas comerciales, todos los distintos elementos que convergen (audio, fotografía, subtitulaje, etcétera) deben ofrecer la mayor calidad. Sólo de esta manera es posible garantizar un resultado efectivo.
Imagina mirar una producción donde los subtítulos aparezcan desfasados por varios segundos, de manera que la conversación aparece en pantalla cuando los personajes ya se encuentran en la siguiente escena. Te arruina la experiencia, ¿verdad? Esto es algo en lo que casi no pensamos porque, como reza el dicho, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”. En otras palabras, nos hemos acostumbrado a la alta calidad y solamente notamos las deficiencias cuando éstas resultan molestas.
Muchas firmas ofrecen servicios de video producción; sin embargo, es necesario tener cuidado con la selección de aquella compañía que nos entregará únicamente óptimos resultados. Tal vez tu marca esté por lanzar una nueva línea de su producto mejor posicionado y se encuentre en búsqueda de un proveedor de servicios de video marketing con optimización SEO; no querrás poner un proyecto tan especial en manos de principiantes.
Consideraciones como una adecuada preproducción, con la logística más eficiente en términos económicos, o la traducción profesional del sueco al español junto con el respectivo trabajo de voice-over, son indispensables para lograr una experiencia grata en el público.
Desde una profunda investigación del tema para la elaboración de un guion bien documentado hasta la creatividad en el desarrollo del storyboard, en Wagner Consulting la calidad e innovación son los pilares que nos rigen.
Nos encargamos de todos los aspectos y nos aseguramos de que cada paso del proceso mantenga los más altos estándares para un producto final que inspire, atrape y convenza al espectador.
Desde la grabación hasta las etapas de posproducción, incluyendo edición, subtitulaje o doblaje, nuestros servicios de Media solutions combina experiencia y pasión con un profundo entendimiento de tus objetivos y tus públicos para crear producciones de primera calidad.
Nuestro departamento de Marketing se encarga de crear las estrategias para garantizar la efectividad de las producciones, así como dar soporte en los contenidos elaborados por nuestra área de Audio y Video.
Asimismo, la división de Copywriting aporta los guiones, textos publicitarios, redacciones de marketing (como blogs, contenidos de website y de redes sociales, entre otros). Adicionalmente, contamos con áreas de soporte técnico y artístico, desde Diseño Gráfico hasta desarrollo de apps y software.

PODEMOS 02

If you wish to receive a detailed offer or consultation on Audio & Media services provided by Wagner Consulting, then please feel free to contact our Sales Team, who will gladly assist you.

Audio & Media Division at Wagner Consulting

Phone:
US: (718) 838 9533 (English speaking)
US: (917) 725 3145 (Spanish speaking)
EU: (718) 618 4268
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.