HERRAMIENTA STILUS PARA CONTROL DE CALIDAD
Pin It

Seguimos presentando la serie de herramientas de control de calidad para usuarios y traductores que se interesen por mantener una calidad de traducción impecable. En esta oportunidad presentamos Stilus, un software para corrección de textos en español, francés e inglés, consistente en un paquete de productos de tecnología lingüística. Este programa no es sólo una herramienta de corrección en rigor. Entre otras cosas, está compuesto de un panel de análisis morfosintáctico, diccionario inverso y conjugador verbal.
Tiene, en el caso del idioma español, no sólo el DRAE, sino otras importantísimas referencias académicas como Diccionario Panhispánico de Dudas y la nueva Ortografía de la RAE, así como el lematizador. También hace aportes estilísticos incluyendo varios manuales publicados y ampliamente usados por los traductores en español.
Cuando revisamos un texto o una palabra, nosarrojará la opción de configurar opciones de revisión, donde podemos configurar una revisión lo más personalizada posible. En el caso de “corrección de una web”, insertamos la URL del sitio y Stilus genera un informe con el número de posibles errores y una serie de recomendaciones que corresponden con la configuración dada.
Para acceder al software, puede hacerse desde la web con cualquier navegador (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Ópera, etcétera) o como complemento en Microsoft Word. Su instalación de software en la PC es muy fácil y sólo es necesaria en el caso del complemento para Word. Es una corrección mucho más completa que la básica y ya conocida de Word.
Stilus tiene en cuenta las variantes dialectales: inglés británico, español americano, entre otras; todo ello según los usos establecidos por las correspondientes autoridades lingüísticas.
Es gratuito hasta cierto número de palabras por mes (si se registra como usuario) o por petición (si no está registrado). Sin embargo, si se precisa revisar grandes cantidades de textos, se puede realizar una suscripción anual al servicio Stilus Gold o Stilus Platinum.

diferencias 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.