Pin It

TRADUCIR DOCUMENTOS A MÚLTIPLES IDIOMAS: EXPANSIÓN DE NEGOCIOS Y EL IDIOMA

Traducir documentos a múltiples idiomas | Wagner Consulting International| Wagner Consulting Quality | Wagner Traducción | Wagner Trabajo en equipo| Wagner Localización | Traducción de calidad | Proofreading

Se estima que en el mundo existen aproximadamente más de 7000 idiomas, de los cuales sólo un 10% comprende los idiomas conocidos y hablados. Sólo en Asia pueden encontrarse más de 2000 lenguas, mientras que en Europa sólo hay 260. El idioma es la conexión directa de los individuos con su cultura, la forma de comunicar, interactuar y preservar la forma de vivir de cada población, su forma de expresión más genuina y auténtica.

Para tener acceso a un mercado internacional determinado, comprender el idioma y la cultura son fundamentales. A pesar de que existen idiomas universales como el inglés, para desarrollar un proyecto o negocio en un país con un idioma particular, la empresa o persona generalmente requerirá manejarse en el idioma local, por ejemplo; en la documentación a presentar a los nacionales de ese país, la cual debe encontrarse en la lengua oficial del mismo, y no es aceptada por lo general en otros idiomas. Asimismo, los potenciales compradores de ciertos productos requerirán cierta información, como por ejemplo las instrucciones de uso o los componentes de un producto a comercializar, en el idioma local en donde la empresa desee expandir su negocio.

En el actual mundo globalizado, los negocios y actividades comerciales trascienden las fronteras, y la mayor parte de los bienes y servicios son susceptibles a ser transados en diferentes idiomas. En tal sentido, los servicios relacionados con la traducción e interpretación se convierten en una inversión necesaria, que a la larga traerá mayores beneficios en la medida que se ajusten a la cultura en la que se desarrolla el negocio.

Conectar con profesionales de múltiples idiomas no es una tarea sencilla ni improvisada, requiere de investigación y estrategia de acercamiento y constante contacto con el mercado que ofrece dichos servicios, en este caso conformado por personas profesionales del área de la traducción, que una vez superados los procesos de reclutamiento y selección, pasan a conformar el gran staff de Wagner International, y que de forma global trabajan para ayudar a las empresas y emprendedores que desean obtener documentos en una gran gama de idiomas en todos los continentes, sin límite alguno.

En Wagner International, ofrecemos soluciones a las empresas y emprendedores a través de un servicio de traducción profesional y especializado, garantizando que su producto se ajuste a la cultura en la que desarrolla su proyecto.

La división de Gestión de Proyectos es el aliado que su compañía necesita para desarrollar su potencial y fortalecer su identidad. ¡Inspírese con las soluciones en Traducción, Globalización y Localización que ofrecemos! 

Si desea recibir más información o hacer alguna consulta sobre un proyecto de traducción, sirvase comunicarse con nuestro equipo de ventas que le atenderá con gusto.

Equipo de Proyectos de Wagner Consulting
Teléfonos:
US: +1 (917) 725 3145 (Linea en Español)
US: +1 (718) 838 9533 (Linea en Inglés)
EU: +1 (718) 618 4268
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.