Pin It

Una herramienta de traducción asistida por ordenador (CAT) incluye el uso de software para ayudar a lingüistas en su traducción. En caso de limitaciones de tiempo, una herramienta de traducción asistida por ordenador puede reducir efectivamente el tiempo de traducción, lo que permite al traductor traducir el contenido y cumplir mejor sus plazos.

La ventaja principal de las CAT es la aceleración del proceso de traducción y todo lo que esto implica. Muchos profesionales que están totalmente a favor de la CAT creen que garantizan una mayor exactitud y evitan posibles inexactitudes gracias a sugerencias gramaticales y ortográficas que reducen la cantidad de palabras que se deben añadir manualmente. Es el caso de textos muy largos.

A pesar de que los aspectos positivos de la CAT son varios, algunos son escépticos y prefieren no recurrir a los “tools”.

La herramienta de traducción asistida por ordenador guarda los segmentos traducidos y los segmentos originales como unidades de traducción distintos. Guarda estos segmentos en una base de datos de traducción, que se conoce con el nombre de memoria de traducción.

Generalmente cuando un texto tiene que ser localizado para alcanzar a un pueblo o a un grupo específico de personas, como es el caso de material de marketing o sitios web, el conocimiento cultural y el trabajo del hombre no se pueden dejar de lado.

De hecho, es necesario tener en cuenta estos aspectos y usar los CAT Tools solamente después haber examinado el tipo de texto y el resultado querido.

 

alcances 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting


Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.