Pin It

Cuando en un ambiente organizacional el personal trabaja en equipo en la consecución de las metas y objetivos de una empresa, se puede afirmar que existe una gestión por objetivos. Ese dinamismo y voluntad que demuestran los empleados en concordancia con los valores de la empresa, junto a esa entrega incondicional hasta sentir la visión y misión como suyos, es el elemento presente en cada uno de los colaboradores de Wagner Consulting,consolidándonos como un equipo unificado y concentrado en las metas de grupo.

La Gestión por Objetivos es el único enfoque de gestión que permite que todos los miembros de la empresa centren sus mejores esfuerzos en el logro de las metas claves y decisivas de la organización.Ésta se basa en la definición de objetivos de cada empleado para después comparar y encaminarlos hacia la mejora de los objetivos de la empresa. Se trata de mejorar dichos objetivos empresariales mediante el logro y armonización de los objetivos personales.

En Wagner contamos con gerentes y subgerentes, cada uno en su campo y en un tiempo determinado, que planifican los objetivos en función del progreso y desarrollo de nuestra empresa. La claridad y empeño de cada ejecutivo de Wagner ha generado en su equipo una adaptación a las nuevas realidades, aplicando la capacidad de respuesta a las nuevas exigencias de manera rápida y eficiente. Nuestro personal sabe que tiene un papel importante en la toma decisiones, lo que nos ha generado resultados positivos concretos.

Un ejemplo de gestión por objetivos es cómo nuestros gerentes aplican varios aspectos relacionados con las distintas áreas y organizan las ideas para facilitar relaciones interpersonales y toma de decisiones, así como para lograr una mejor coordinación de las actividades y su control. Cotidianamente nos enfrentamos a cambios de paradigmas con respecto al manejo de los proyectos, y nuestros ejecutivos y empleados se adaptan a estos cambios, atendiendo la demanda de la mejor manera.

Esta semana recibimos un proyecto con un par bastante complicado de trabajar (del sueco al inglés) y conmás de 70mil palabras,en el que fueron requeridas entregas parciales. De acuerdo con los objetivos principales de nuestra empresa, que es el cumplimiento del trabajo sin importar la complejidad, se habilitó un equipo multidisciplinario para atender la tarea de un modo oportuno y veraz. Al estar alineados los objetivos del personal con el del ejecutivo, se obtuvieron resultados óptimosdurante la ejecución del proyecto, logrando realizar las entregas parciales en cumplimiento cabal de todos lo requerido.

El éxito o fracaso de cualquier organización llega en consecuencia a los valores organizacionales que convergen en ella. Si su capital humano ha sido formado y motivado para sentirse parte de la misma, entonces allí se podrán garantizar los mejores resultados porque sus objetivos estarán alineados con los objetivos de la organización y los trabajará placenteramente. De modo que la suma de bienestar al capital humano generará progresivamente más objetivos cumplidos a corto, mediano y más favorable aún a largo plazo. Por eso y pormuchas cosas más, en Wagner nos seguimos esforzando por ofrecerle al cliente interno los mejores beneficios.

tools 02

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting


Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268


Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.