Pin It

El desarrollo de la economía mundial y la industria en este mundo moderno crece a un ritmo vertiginoso debido al fenómeno de la globalización y a la industria de la traducción, porque la globalización está conectando a las personas y va de la mano con la industria de la traducción.

¿Qué es la globalización? Se define como "el desarrollo de una economía global cada vez más integrada, marcada especialmente por el libre comercio, la libre circulación de capitales y el aprovechamiento de mercados laborales extranjeros más baratos".

La globalización se basa en varios factores, como la tecnología, política, economía, etc. En cierto modo, la traducción se ha convertido en una buena herramienta para el mercado global. Hace que el comercio extranjero o la inversión proveniente de diversos países constituyan un atractivo al acercarlos y hacerlos familiar para el grupo objetivo.

También es digno mencionar que la traducción en la era de la globalización ha ayudado a los científicos y trabajadores médicos a hacer realidad sus invenciones, o por ejemplo en el caso de las transmisiones de eventos deportivos, que alcanzan a miles de millones de personas en el mismo momento. Cada una de estas situaciones ilustra la dependencia que el mundo tiene para los servicios de traducción precisa de idiomas en la globalización.

Por lo tanto, la globalización y la traducción se benefician mutuamente. Cualquier producción que tenga como objetivo diferentes partes del mundo lo hace por medio de la traducción.

En años recientes, se ha hecho visible el aumento en la demanda de servicios de traducción e interpretación como resultado de los cambios globales. Existen varios factores clave que definen una traducción profesional, humana, fiel y precisa, como estar debidamente calificado, tener experiencia y conocimiento del idioma original, así como del idioma al que se traduce y prestar atención a los detalles, pues no se puede cometer errores que resulten en la anulación de contratos o patentes. Es importante trabajar con un equipo de personas de confianza, y que puedan entregar el trabajo oportunamente.

footerall

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.