Pin It

El alemán es una lengua indoeuropea del grupo de las lenguas germanas, actualmente hablado principalmente en Alemania, en Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein, así como también en Bélgica y en otras comunidades en otros países alrededor del mundo. Después del inglés, el alemán es la tercera lengua más hablada en Europa, lo que hace notar su importancia en ese continente y en el mundo.

El alemán desciende de los idiomas hablados en la Edad Media en lo que actualmente conocemos como Alemania, donde a lo largo de los siglos se estandarizó para pasar a ser utilizada oficialmente por ese país, ya que previo a ello cada región le daba un uso diferente. Es a partir de los siglos XV y XVI, con el desuso del Latín, que el alemán comienza a homogeneizarse. En ello jugaron un papel inicial escritos como la Biblia de Lutero, durante el siglo XVI, pasando a ser este importante personaje de la historia europea y religiosa uno de los primeros en hacer del alemán un idioma nacional.

Finalmente, en el siglo XVII, con la unificación del país, se define un alemán estándar que, sin embargo, no es reconocido como lengua oficial sino hasta 1902.

El alemán es el idioma de uno de los países industrializados con mayores exportaciones del mundo, lo cual aunado al desarrollo tecnológico e industrial que ha aportado ese país al mundo realza el valor de este idioma en el ámbito económico y comercial, particularmente en el sector automotriz, entre otros.

En Wagner Consulting International contamos con un pool de lingüistas de todas las lenguas con amplia trayectoria, así como un staff administrativo que se encarga de brindarle los servicios de más alta calidad en el mercado internacional en todas las áreas técnicas y de especialización.

  footerall

Si requiere una oferta detallada o desea consultar los servicios de Wagner Consulting, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de ventas, que con mucho gusto lo atenderá.

Departamento de Traducciones de Wagner Consulting
Teléfonos: 
US: (718) 838 9533 (Llamadas en inglés)
US:  (917) 725 3145 (LLamadas en español)
EU: (718) 618 4268
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.