Pin It

Lo que hace que Wagner Consulting International sea un proveedor de servicios multilingües confiable es el exclusivo y extenso proceso de control de calidad empleado en las oficinas de Wagner Consulting International. Los lingüistas talentosos trabajan en un marco de éxito y eficacia, unidos por la constancia.
El proceso de la traducción es creado para ayudar a los profesionales brillantes, expertos y nativos dentro de un marco de traducción de documentos, ayudando a sus esfuerzos con velocidad, precisión y experiencia técnica.

Experiencia

Sólo empleamos traductores nativos inteligentes, altamente motivados, que trabajan dentro de procesos estructurados. Esto conduce al éxito en la calidad, la exactitud y la puntualidad, y en el objetivo de preservar el sentimiento de satisfacción del cliente. El proceso de la traducción aprovecha las dinámicas humanas, tales como evitar el fracaso y crear el impulso necesario para tener éxito. Sabiendo que otros lingüistas están esperando para revisar el trabajo, los traductores se vuelven especialmente atentos a los detalles y los estándares de calidad suben.
              
Exactitud

Excelentes personas trabajan siguiendo pautas firmemente estructuradas que requieren la atención al detalle. Siguiendo estas pautas, cada documento es analizado, descifrado, traducido, formateado, revisado y vuelto a revisar. Para cuando un documento llega a la etapa de certificación/aprobación, la versión recién traducida es, en esencia, una combinación perfecta del original con todos los requisitos especificados para el mismo.
            
Entrega puntual


Procesos exclusivos y protocolos apoyan la colocación geográfica, Internet y el profesionalismo de las grandes mentes que tienen que entregar alta calidad traduciendo proyectos con plazos muy breves. Además de los expertos internos, un gran número de lingüistas están estratégicamente ubicados en todo el mundo en "equipos de lenguaje virtual". Este proceso nos ayuda a asegurar un servicio de 24 horas los 7 días de la semana.